miércoles, 28 de octubre de 2009

JUGO LIXIR México















EL JUGO 100% NATURAL PARA SANAR TU CUERPO.


PORQUE TOMAR...


Lo recomendamos por ser un producto natural, es un Jugo de frutas y plantas extractadas para una mayor eficacia y efecto, que nos ayuda a mantener una salud óptima y adecuada, es un Regenerador celular, Energétiza, Oxigena, Nutre, Equilibra el organismo, Anti - tumoral, aumenta el Sistema Inmunológico, Baja la Glucosa, desintoxica, Baja trigliceridos y colesterol, ayuda a eliminar Cálculos renales y biliares, ayuda con Problemas Gastricos, estreñimiento, Próstata, Presión arterial, circulación y varices, elimina Radicales libres, anti - envejecimiento, Alto contenido de Antioxidantes, etc., y todo esto en forma 100% Natural.

1. Contiene los mas poderosos extractos estandarizados de las frutas con más éxito en el mundo comprobadas ya por miles de personas por sus altos beneficios.
2. Formulación de Primera. Una formulación única a base de extractos estandarizados originales lo cual garantiza la cantidad de activos en cada botella.
3. Sin Conservadores esta envasado al alto vacío y es 100% natural.
4. Más de 19 frutas, plantas y productos en uno solo, con la ventaja de gozar de todos los beneficios en un rico y magnifico producto.
5. Todas las propiedades de las frutas están estandarizadas esto garantiza la cantidad de activos en cada botella, sin Oxidación.
6. La perfecta combinación de sus componentes equilibra los sabores de algunas frutas y hierbas que por si solas son amargas o desagradables dando un sabor único y por supuesto Delicioso al paladar.
7. Un producto completo único y natural que puede tomar cualquier persona, (niños, adolescentes, adultos, etc) le ofrece una impresionante gama de nutrientes que le ayudan a llevar un estilo de vida saludable.


LIXIR más que un Jugo, es un equilibrio con la Naturaleza............

A CONTINUACIÓN VAMOS A MENCIONAR LOS BENEFICIOS PRINCIPALES DE LOS CONTENIDOS DEL JUGO Y QUE LOS HACE DIFERENTES UNOS DE OTROS:


MANGOSTAN


Llamado mangostino o jobo de la India (Garcinia mangostana) riqueza de nutrientes, fuertes antioxidantes, capacidad de disminuir el riesgo de enfermedades, las xantonas naturales que contiene contribuyen a mantener la salud intestinal, neutraliza radicales libres, mejora cartílagos y articulaciones, eleva el sistema inmune, flexibilidad de las coyunturas, mejora la capacidad mental y da soporte antioxidante esencial.


GOJI
_________

Goji del Himalaya. ( Lycium Barbarum ) El goji actúa en el hígado, pulmones, los canales de riñones y da energía. Numerosos estudios provenientes en su mayoría de China sugieren que da más fuerza muscular, súper antioxidante, controla el estrés, rejuvenece, aumenta el sistema inmune, es anti-inflamatorio, equilibra las hormonas y mejora las funciones sexuales, mejora la digestión, regula la glucosa en la sangre, mejora la circulación, la visión, la memoria y las funciones cerebrales, es anti cancerígeno, mantiene sanos los pulmones y mejora las funciones respiratorias, es antiviral, afrodisíaco natural y ansiolítico (controla la ansiedad).

NONI



Fruta tropical Morinda Citrifolia. Ayuda a la regeneración celular, aumenta el sistema inmunológico. Contiene Xeronina que da energía física y mental, elimina piedras en el riñón, es desintoxicante, antiflamatorio, (también en la piel, erupciones, acné, etc.) Tiene más de 150 compuestos nutracéuticos, antihistamínico, vasodilatador, antibacteriano, regulan la digestión, Anticancerígeno, relajante muscular, tiene betacarotenos, baja el colesterol, bioflavonoides, antioxidantes, regulan los niveles de azúcar, la absorción intestinal. Ayuda a adelgazar, ayuda a cerrar las ulceras gastricas, Antidepresivo natural: estimulante de la serotonina (hormona del placer).


ACAI BERRY
_____________________

Se usa para eliminar toxinas y radicales libres, se conoce como “Euterpe Oleracea”, aumenta la energía y ayuda a la pérdida de peso. Contiene más de un 300% más de antioxidantes que muchas frutas, oxigena a nivel celular para eliminar radicales libres, contiene aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales, polifenoles, flavonoides. Este fruto posee un alto ORAC = Capacidad de Absorción de Radicales Libres de Oxigeno es una prueba estandarizada para medir el Potencial Antioxidante total, esto hace que tenga un alto impacto antioxidante y regenerador celular.

AMALAKI


El fruto del árbol Amalaki (Emblica officinalis Gaertn) Se utiliza para mejorar la digestión y la desintoxicación, rejuvenece a nivel celular y da vitalidad en general. Reduce el estrés oxidativo, y destruye radicales libres. Es antioxidantes, antiinflamatorio y rejuvenecedor, potenciador del metabolismo, aumenta el colesterol bueno(HDL), reduce arrugas, y mejora la vista, tiene adaptógenos, alta concentración de Vitamina C. Mejora la producción de glóbulos rojos, fortalece los dientes, cabello, uñas y ayuda a bajar de peso. Incrementa los niveles de proteína, reduce el colesterol y mejora la función del hígado, bazo, corazón y los pulmones.

BOROJÓ
_____________

La fruta de Borojó es altamente energética, con un alto contenido de sólidos solubles y proteínas, tiene grandes cantidades de aminoácidos y fósforo esenciales para los humanos, con características afrodisíacas, ayuda contra afecciones bronquiales, equilibra la glucosa, combate la desnutrición, controla la hipertensión arterial y aumenta la potencia sexual, entre otros. No sólo es eficaz en la lucha contra algunas enfermedades sino que al tener un alto nivel de aminoácidos, ayuda a nutrir al cuerpo.

HIERBA DEL SAPO
_________________________

Eryngium heterophyllum baja los niveles de triglicéridos y el colesterol, disminuye la grasa acumulada en hígado, corazón, ovarios y del abdomen, es diurético y desinflamatorio, ayuda con cálculos biliares y renales, desinflama tejidos, ayuda con artritis, ácido úrico, cistitis, retención de líquidos y prostatitis, ayuda a enfermedades cardiovasculares.